Consejos para mejorar la partida de Overwatch
El hecho de ser un juego cooperativo ha influido para que Overwatch, la poderosa apuesta de Blizzard, se consolide como una de las alternativas preferidas cuando se trata de videojuegos, de manera que para todos aquellos que recién se inician o simplemente buscan hacer más efectivo su desempeño en los diferentes escenarios, traemos algunos consejos para mejorar la partida de Overwatch que seguramente serán de ayuda para especializarse un poco más y disfrutar con más confianza la esencia de la propuesta.
Si te encuentras más que preparado para dominar mapas, personajes y estrategias de equipo, entonces es el momento de afinar tus habilidades y al menos probar con algunas de las recomendaciones que vienen a continuación, las a base de práctica podrás ir puliendo hasta convertirte en un jugador de alto nivel.
Lo que debes saber para jugar Overwatch
- Personajes sencillos: a simple vista, esta recomendación puede parecer bastante conservadora y hasta aburrida, pero lo cierto es que lo más indicado para no abrumarse es ir de lo más sencillo a lo más complejo. En este sentido, elegir entre Junkrat o Reape, Soldado 76 y Bastion, puede ser lo más apropiado.
- No olvides que la idea es jugar en equipo: en un juego donde la cooperación es algo extremadamente relevante, es necesario tener en cuenta a los compañeros e incluso tratar de que cada uno cumpla con un rol específico para que de esta manera todos se mantengan en buenas condiciones.
- Estar al tanto de los cambios en el videojuego: debido a que los desarrolladores acostumbran a lanzar actualizaciones, enterarse sobre Overwatch: Parche PTR con el rework a Hanzo y otros parches por el estilo es algo que tarde o temprano se agradece.
- Durante la partida: destina algo de tiempo a conocer los mapas para que tengas un poco más de claridad sobre cómo moverte o dónde está lo que requieres, apuntar a la cabeza es otro buen dato al igual que tener paciencia y elegir el momento adecuado para hacer uso del arma definitiva.
- Mucha comunicación: esto es definitivo ya que si el equipo intercambia ideas a tiempo, puede asegurarse de un mejor desempeño. Comunicar la necesidad de asistencia o llevar a cabo algo tan simple como el ponerse de acuerdo antes de proceder a atacar, son cosas que alteran los resultados bien sea a favor o en contra; la propuesta es sacarle provecho a esta facilidad que dispone la plataforma.