Conoce algunos demonio de los “Pecados capitales”
En el mundo hemos conocido muchos datos curiosos y un dato relevante ha sido el de los pecados capitales como tal; pues bien cada pecado se le ha atribuido a ciertos demonios; esto por tener tales características; en el artículo de hoy te explicamos algunos.
Asmodeo – Demonio de Lujuria
Según tradiciones Asmodeo se enamoró de Sara e impidió 7 veces que ella contrajera matrimonio. Más tarde fue amante de ilis la primera mujer de Adam con la que engendro miles de demonios.
Belcebú – Demonio de la Gula
Se ha conocido también como el señor de las moscas, tal nombre que al parecer utilizaban ebrios para que se burlarán de ofrenda canicas para los idolatras que se pudiese y se tenían que llenar en moscas; otros historiadores han pensado que el nombre era “Señor de la gran morada” Uno de principales en tinieblas.
Mammón – Demonio de avaricia
La palabra hebrea conocida como Mammón pudiera traducirse como dinero, tesoro o riquezas. Se encuentra en la Biblia de Mateos 6, 24. Fue para la edad media cuando tal palabra se personifico como de un demonio se tratará.
Belfegor – Demonio para la pereza
Belfegor tienda a las humanidades por medio de la pereza, atrayendo con descubrimientos que proporcionan riquezas sin esfuerzos. Belfegor influía principalmente personas jóvenes y se describía como un demonio de varios metros en estatura el cual tenía cuernos de carnero y patas de lobo.
Finalmente te hemos dejado un curioso post sobre algunos pecados capitales y sus demonios.
https://www.revistapem.org/conoce-algunos-demonio-de-los-pecados-capitales/https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/11/Hieronymus_Bosch-_The_Seven_Deadly_Sins_and_the_Four_Last_Things-1024x873.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/11/Hieronymus_Bosch-_The_Seven_Deadly_Sins_and_the_Four_Last_Things-150x150.jpgCultura y OcioEn el mundo hemos conocido muchos datos curiosos y un dato relevante ha sido el de los pecados capitales como tal; pues bien cada pecado se le ha atribuido a ciertos demonios; esto por tener tales características; en el artículo de hoy te explicamos algunos. Asmodeo – Demonio de Lujuria Según...Equipo de redacciónEquipo de redacción [email protected]AdministratorRevista PEM