No quieres perder el trabajo – ENTRA AQUÏ
El hecho de perder el trabajo llegaría a ser una frustración sin dudas; en la actualidad conseguir un trabajo estable y a gusto es complicado. Por ello, en el post del día de hoy queremos dar consejos para que no pierdas tu trabajo.
Tips para no perder el trabajo
Empezamos con el hecho de “Hablar de más” es bueno compartir ciertos aspectos para la vida en el trabajo. Pero, es bueno tener en cuenta que menos sería más y no a todos les interesará saber qué harás o dejarás de hacer. De tal manera, mantén vuestra vida privada alejada del trabajo y así tendrás menos problemas; así no sólo evitarás chismes y tal vez mal entendidos, si no que esto te permitirá concentrarte mejor en las tareas.
En efecto; el hablar de más puede ser malo y el no hablar o ser tímido también sería otro; pues, mostrar la timidez podría representar una inseguridad y podría hacer que el ambiente del trabajo no sea el más adecuado. Procura tener la mayor confianza en ti mismo y lo que haces y así no pierdas varias oportunidades para salir con compañeros y hacer el contacto.
El hecho de arreglarse en zonas públicas no sería del todo correcto; ya sea aplicar maquillaje, peinar el cabello. Todo esto sería mejor hacerlo en intimidad del baño.
Por último tenemos el hecho de ser muy informal cuando se habla; es bueno llevarse bien con colegas, hacer amistades o hablar informalmente. Pero, debes tener en cuenta que en ciertas ocasiones es crucial mostrar
https://www.revistapem.org/no-quieres-perder-el-trabajo-entra-aqui/https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/09/team-90381_960_720.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/09/team-90381_960_720-150x150.jpgCiencia y Medio AmbienteEl hecho de perder el trabajo llegaría a ser una frustración sin dudas; en la actualidad conseguir un trabajo estable y a gusto es complicado. Por ello, en el post del día de hoy queremos dar consejos para que no pierdas tu trabajo. Tips para no perder el trabajo Empezamos con...Equipo de redacciónEquipo de redacción [email protected]AdministratorRevista PEM