Son muchos los tipos de trampas para ratas que puedes preparar para darles un uso doméstico y que se encuentran a disposición de todos en el mercado. Entre las predilectas de las personas están las trampas pegajosas para ratas, pese a que suelen ser poco efectivas si se las compara con otros mecanismos.

Las trampas para ratas de resorte son aquellas que se diseñan para atraparlas y luego matarlas. Por esa razón se cierran a una alta velocidad y en ocasiones las mismas personas se pueden lastimar con ellas.

Tipos de trampas para ratas

Las estaciones eléctricas son otra de las trampas para ratas por las que se puede optar, en este caso el cebo es necesario para que el animal se acerque. Una vez queden encerradas van a ser exterminadas por medio de corrientes eléctricas. Es un método muy efectivo pero que puede ser costoso y sólo sirve una vez.

Ten en cuenta que las ratas tienden a sospechar de los elementos que son nuevos dentro de su ruta para conseguir comida, razón por la que las trampas pueden volverse inútiles para cazarlas, ocasionando que el uso de cebo sea crucial para que la efectividad de las trampas para rata sea alta.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/05/Tipos-de-trampas-para-ratas-1024x576.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2016/05/Tipos-de-trampas-para-ratas-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteMultitematicaSon muchos los tipos de trampas para ratas que puedes preparar para darles un uso doméstico y que se encuentran a disposición de todos en el mercado. Entre las predilectas de las personas están las trampas pegajosas para ratas, pese a que suelen ser poco efectivas si se las...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red